Para empezar esto, y como no hay otra manera empezaré por Frankfurt
Visto está que desde que Ryanair han puesto estos vuelos, parece que pasar por Frankfurt es obligatorio. Frankfurt se puede ver (Lo turístico) en un dia. Es una ciudad bonita, pero la encontré fría, aunque eso si, la fama de las salchichas es merecida. Por lo que sea, el dia que estuve yo había una feria de productos autóctonos y alli estaban esas peasos salchichas.
Llegar a Frankfurt Main desde el aeropuerto de Hahn es de dos horitas, así que calma. El aeropuerto de Hahn es pequeñito, por lo que no tendrás problema para encontrar la parada del bus que te lleva a la ciudad (cuesta 12€ el trayecto). Nada mas salir del aeropuerto, encontrarás una cabina pequeña de color blanca que te vende los tickets para ir a la ciudad, dentro también lo puedes conseguir, es el mostrador que te encuentras nada mas salir de la sala de llegadas. Ojo por que esa guagua se llena fácilmente, y otra cosa. Me dio la sensación de que allí las colas no existen, por lo que utilizaras los codos muy a menudo, jejejeje
Bueno, pues hemos llegado a Frankfurt. Y te dispones a pillar un taxi que te lleve al hotel. Pues no se si a mi me toco Schumacher, o los taxistas son así de aceleraos. Pero el colega iba como si no costase, y claro, me la clavo, no fue mucho (10€) pero cuando vi donde estaba el hotel y donde la estación... En fin así vi la ciudad de noche. (a toda ostia)
Pues me dejo de chachara y cuelgo una fotillas
Una fotica de los rasca rasca alineados
Plaza del ayuntamiento
Otra de la plaza del ayuntamiento. Como curiosidad de la plaza esta, fue totalmente reconstruida, por que de aquí no quedo nada, salvo escombros.
Antiguo edificio de la policia
La feria que comentaba antes. Si ven el edificio que hay delante, se puede subir gratis a la azotea, y tienes una paronamica de toda la ciudad, como por ejemplo la foto viene ahora
Mmmm este está esperando a la de abajo :-)
Pues hasta aquí, para no cargar mucho y no aburrir demasiado
Leave a comment