Hoy toca hablar de Praga.
Para empezar en Praga si vienes por el aeropuerto como es mí caso, lleva monedas.
Luego los Praguenses muy de sonreír no son, son secos como ellos solos, eso si, son correctos. Con el ingles te defiendes bien, mucha gente lo habla, pero ya esta, no hay mas idiomas.
La ciudad de Praga es impresionante, es preciosa y muy bien cuidada. Yo no he visto tanto turista en mi vida, pero es que la ciudad lo merece. Una cosa que recomiendo para comer es en el novomestsky pivovar, seguramente lo habréis visto en el programa Planeta Finito, pues se come muy bien, bien de precio (Praga no es caro para comer) y tienes la carta en español que eso ayuda. Aparte la cerveza esta increíble, es buenísima.
Y ahora unas cuantas fotos.
Muy bonita la Plaza vieja, aqui se puede apreciar la cantidad de Guiris que hay en esta ciudad.
El Reloj astronomico.
Impresionante el barrio Judío. Aunque en mi opinión, la mezquita mas antigua os la podéis ahorrar, es la única que se paga por separado.
En el barrio judio, sin comentarios.
Panoramica de Praga con el soliario puente de Carlos.
Callejon del Oro: Una bonita calle desde el interior del castillo de Praga.
Si bueno, pero no me dirás que no está chula :-) Está en el Monte Petřín un jardín lleno de rosas de todos los colores, hay una especie de torre Eiffel, una casa de los espejos y lo que parece un antiguo observatorio. Es en la parte más alta de la ciudad.
Es que son tan bonitos, estos están al lado de las casas danzantes.
Casas danzantes.
Malá Strana.
Palacio de la musica.
Aqui es donde digo que se come bien. Al menos yo asi lo hice. Para entrar al restaurante hay que caminar hasta el fondo del pasillo.
Leave a comment